Designed and built with care, filled with creative elements

Top
Image Alt
  /  Dirección   /  Palabras del Director.

Palabras del Director.

El Complejo Educacional de La Reina tiene como proyecto formar individuos integrales, aptos para la vida y sus desafíos, responsables de sí mismos y de contribuir genuinamente con el desarrollo del conocimiento al servicio de la sociedad. En definitiva, sujetos con las competencias para aprender a conocer, a vivir con otros, a hacer y a ser.

Nuestro proyecto educativo aborda como gran tarea la formación de individuos capaces de adaptarse al mundo considerando todas las tensiones que hoy coexisten, en un marco valórico humanista, laico, y pluralista, promotor del conocimiento al servicio de la calidad y el espíritu emprendedor. Todos estos objetivos de aprendizaje se articulan a través de nuestro currículo académico, que adhiere al currículo nacional, considerando toda la oferta educativa que va desde pre-kinder hasta 4° de Enseñanza Media en modalidad Técnico Profesional jornada diurna y educación de adultos en modalidad vespertina. Además, contamos con un equipo de docentes, asistentes de la educación y auxiliares de aseo con un alto compromiso hacia los estudiantes desde lo pedagógico y afectivo.

Por otro lado, quiero destacar que contamos con un equipo multidisciplinario de apoyo a nuestras y nuestros estudiantes que presentan alguna dificultad social, motivacional o de aprendizaje que incluye Psicólogas, trabajador social, educadores diferenciales, terapeuta, fonoaudiólogo.

Creemos que todos y todas pueden aprender y que lo que aprendan sea de calidad en un contexto de respeto y promoción de la diversidad.

Es por esto, que los/as invitamos a sumarse a nuestro proyecto educativo.

 

¡Bienvenidos y Bienvenidas al Complejo Educacional La Reina!

Esteban F. Alarcon Muñoz

Director

User registration

You don't have permission to register

Reset password