Designed and built with care, filled with creative elements

Top
Image Alt

Mantenimiento de Aeronaves en CELR

FORMACIÓN

Es un técnico preparado para realizar el mantenimiento preventivo, correctivo y recuperativo de las aeronaves, sus motores y sus sistemas, así como las alteraciones mecánicas, electrónicas y de software de control diseñadas para ser incorporadas en ellas de acuerdo a la normativa vigente a fin de garantizar la seguridad operacional de las aeronaves con los más altos estándares de calidad que rigen nacional e internacionalmente en el campo de la aeronáutica.

Esta formación le permitirá postular ante las autoridades aeronáuticas, nacionales o extranjeras, a una Licencia de Mecánico de Mantenimiento, la cual le habilita para el mantenimiento de aeronaves.

We teach, model, and encourage a love of learning, collaboration, and compassion for others. Everyone a learner everyday.

CAMPO LABORAL

La formación académica y práctica le permitirá desempeñarse en las divisiones de mantenimiento de línea, mantenimiento mayor y mantenimiento de componentes, de líneas aéreas y empresas de transporte aéreo, de carga y pasajeros, o bien labores de gestión de mantenimiento en la aviación civil en general.

 

.

Post a Comment

User registration

You don't have permission to register

Reset password