Designed and built with care, filled with creative elements

Top
Image Alt

Plan Retorno a la Escuela

Estimada comunidad educativa.

Cómo es sabido por ustedes, el día 02 de agosto dimos inicio a lo que llamamos “Plan de Retorno a la Escuela”, pensando con ello en propiciar el reencuentro de los estudiantes, el reencuentro con la escuela de una forma focalizada y centrada en aquellos estudiantes con mayores dificultades en lograr los aprendizajes esperados y que necesitaban un acompañamiento presencial. Ademas, de poner foco en la actividades de nuestras especialidades, la actividad física y de creación, ya que producto del encierro han sido las que nuestro entender se han visto mayor afectadas.

El Complejo Educacional de La Reina tiene como proyecto formar individuos integrales, aptos para la vida y sus desafíos, responsables de sí mismos y de contribuir genuinamente con el desarrollo del conocimiento al servicio de la sociedad. En definitiva, sujetos con las competencias para aprender a conocer, a vivir con otros, a hacer y a ser.

Hoy, a casi un mes del reencuentro con nuestr@s estudiantes, sacamos cuentas alegres. Hemos podido evidenciar la alegría con la que nuestros estudiantes han vuelto a la escuela y tener esperanzas de que muy pronto volveremos a caminar con todos nuestr@s estudiantes de manera presencial. Lo más importante, es que hemos instalado y desarrollado procesos que se han cumplido por todos los integrantes de la comunidad para asegurar los protocolos que nos rigen, lo que ha significado un tremendo esfuerzo y aprendizaje para nuestros profesionales y funcionarios que han preparado esta vuelta de nuestr@s niñ@s, por lo que como Equipo estamos tremendamente agradecidos.

.

0 (cero) contagio es una gran noticia para nuestra comunidad, y nos permite hacer hincapié en la idea de que nuestra escuela es un espacio seguro que entregue confianza a nuestros apoderados, estudiantes y funcionarios.

Un abrazo fraterno a toda nuestra comunidad y sigamos cuidándonos.

Equipo de Gestión Escolar

   

Post a Comment

User registration

You don't have permission to register

Reset password